viernes, 9 de octubre de 2009
Paradero
No te ha pasado que derepente llegas con muchas ganas de conversar, de transmitir, de comunicar, etc... pero no tienes con quien. Bueno, ahora me siento así, siento que me pude haber perdido algo, pero tambien no me perdí otra cosa.
Bueno es un problema mental bastante enredado
La cosa esque hoy pude reafirmar que en algunos casos los flaites o flaitas (femenino) pueden servir de algo cuando son buena onda, que pueden ir a un velorio a las 2 de la mañana, que anda con 50 lucas en pasta base, y que le gustan las rosas blancas.
Toda esta información fue gracias al liquido y suprimidor de la ADH (según lo que recuerdo en biología) la bebida alcoholica. Y creo que aparentemente hoy día era el día del borracho con rosas, dos veces seguidas es algo preocupantemente gracioso, ya que no sabes si reirte o decir QUE CHUCHAAAA!!
Retomando, el personaje número 3 de las rosas, que ese caso era mujer, podría decirse que su utilidad fue salvarnos a mi y dos amigos más de un talvés no probable asalto en manos de un joven (tambien flaite) bastante angustiado (y no me refiero a pena...).
Y creo que eso sería lo más interesante que me ha pasado esta semana sin ningún relieve, a excepción de la noticia de que el lunes y el viernes no hay clases, que yo no sabia FTW!
En fin, saludos pingüinos deserticos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario