viernes, 11 de septiembre de 2009
Sueños submarinos
Hoy en uno de los días más vagamente vacios que he tenido últimamente tuve el tiempo de pensar hartas cosas divertidas, pero más básicamente tratando de armar una forma que seria mejor (?), mejor te digo ahora para no cagaras más:
Creo que el ser humano como tal no puede vivir sin compañía o seres que lo rodeen, etc etc... PERO! creo que algunas veces esa necesidad se ve suprimida, es decir eliminada, o en mas simples palabras se desea no tener a nadie.
Por ejemplo hoy pensaba que talvés un vacio no se sentiría si no te relacionaras con gente (cosa CASI imposible). El punto base de todo es la interacción. Hoy yo eso queria sacarlo, queria pensar que nadie era mi amigo, que no conocia nadie, no tenia papas, ni hermana, ni profesores, ni nada. Eso creo yo que puede quitar algo importante positivamente hablando. Talves tu no entiendas pero eso ya da lo mismo no es mi intención que lo hagas o que no lo hagas.
Y si piensas que soy egoísta AMÉN compadre del alma!
ánimo, eso es lo único que puedo decir, visualiza y focaliza. No tengo otro argumento que defender, por eso creo que devo dejar pasar
Ya como que las palabras dan vuelta, todo es parte de un sistema, de un círculo vicioso que no estoy dispuesto a dejar (como ya saben, es vicioso...) Todo es necesario, creo que nadase hizo para destruirte, creo que hay que saber aceptar todo. Eso es lo que creo, pero distinto es que lo aplique, ya que la mayoría de las veces soy algo terco, sin embargo trato de hacer mi empeño.
Publicaciones de una mente que falleció en el intento de acobijar una idea pasajera
Papeles blancos caen en el sueño del canino
Desatornilladores buscan la apertura notable de tu plasma transitorio
Soles florecen de un embrión recién vertido por el jarrón rojo
Y cuando lleguen hacia nosotros tu tendras dos dedos de frente
Analiza tu contenido y analizaremos tu razón
Sigueme por este camino voráz y útopico
Respira y volveremos a quemar esos parásitos joviales que marcan su aurora
Evolución prolongada para una mente tan eclipsada
Sumergeme en tu carbonizada experiencia
Acida y amarga como un cristal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario