lunes, 7 de septiembre de 2009

Bibliografía


Creo que le doi cierta preferencia de temas al blog, es decir, la mayoría de las veces me he dado cuenta que escribo cuando estoy algo enojado o alguna mierda así. Bueno es verdad, creo que trataré de hacer algo distinto, no quiero aburrirlos lectores anónimos. Sin embargo, hoy haré lo mismo porque si y es mi blog y chúpala (L)

Hoy (mentira, antes de ayer) me di cuenta de que como cambia todo es unos pocos días, eso es espeluznante!.
Es una mierda que por una cosa, te cambia toda la percepción de la vida, no en el sentido existencial osino puta que bacan será mi vida!, sino a lo que voy es que es distinto. Ahora es la hora de la confeción, ya que como bien lo sabes querido lector no digo las cosas abiertamente, trabaja tu mente osino solo disfruta de esta ensalada con un poco de limón, sal, aceite y si gustas un rico vinagre balsámico, pero cuida de no besar a alguna persona luego de consumir ese rico brebaje color rojo oscuro.

Y las frías mañanas empezaron cambiando un diluvio que no sentia hace un cuarto y año de mañana para el vecino que ya no siente lo que deberia hacer con sus hijas.
Luces vagas tratan de alumbrar ese pasillo que sabe que no revelará, por mas que se esfuerze no pasará. Vasos vacios, tazas con una cuchara humeda. Que mas puedo pedir cuando ya todo da lo mismo en su interior, tirando por los escombros lo que un papel quemó debajo del agua apasible que recorre una hierba matutina y desatornillando tu cabeza para saber que es lo que sabes y que es lo que sabrás y aún así no tiene respuestas para ti. La persona sabe que tu sabes que yo se y que sabes que esto es en relación a eso, asique si lográs decifrarlo te daré un aplauso. BRAVO! BRAVO!.
Se corto el umbilical y ya no sabe donde va, es un pobre huerfano que se le ha quitado lo último que le quedaba, se le va y ya no se como sostenerlo. Por favor jurame que no caeras, jurame que no lo harás, jurame que no me llevarás. Y tu por tu parte, no dejes que esto valla al sol, debemos solo sumergirnos, y ayudalo a el que te necesita.

y me puse sentimental, pensaba que la aurora del alma nunca se vería asomada por mis costas del cerebro. Por lo que todavia sigue así, y de verdad no deberia haber intentado.

No hay comentarios: