lunes, 16 de noviembre de 2009

Noviembre para ti


Porque en fin... te cuento. Tengo este problema por primera vez, creo que es algo que servirá más adelante, pero en verdad no se lo doy a nadie. No sé que mierda es lo que quiero no puedo seguir lo que quiero porque se que me estaría cagando a mi mismo y me haría sentir pero esque no veo otra forma.
No entiendo esa briza, no entiendo ese balde, no entiendo por qué mierda todo queda reducido a esto. Me siento tan idiota, me siento tan sensible que me carga.
Odio que estes acá en mi espacio privado, pero lo amo a la vez porque creo que me hace ser un poco más sensible.
Odio esto, pero no lo sé creo que ya todo se va, que todo ya está perdiendo. Que ya no quiero seguir haciendolo, porque creo que es suficiente aunque mis sentimientos masoquistas me obliguen, me amenacen para volver a caer.
Creo que solo deberé apelar a su interés. Creo que perderé. Que apuesta más suicida.

Llamenme cuando el radio motor de la estación paralela haya acabado de andar, porque ya no resisto mas el sentimiento de sentir mil soldados saltando en mi corazon, despedazando cada parte de lo que he visto pasar de lo que he sentido y querido ver. Cuando la realidad me hace frente es cuando quiero meterme debajo de las sabanas y olvidar que esta ahi presente. Que me esta informando que suba que me sumerja en el frio que hay arriba que olvide las tapas y vea.

Bajo el telón
Y acción

No hay comentarios: